Actividades

¿Que hacer cerca del camping?

¿Has venido a la aventura y sin organizar el viaje? Muchas veces son los mejores, los no planeados. Siempre puedes preguntar a nuestro personal, que estará encantado de responder todas tus dudas, indicaciónes y los sitios que no te puedes perder en Cantabria. Porque, eso si, nuestra «tierruca» es pequeña, pero con tantas cosas que hacer y visitar… que tendrás que venir más veces!!

Practicar surf, body board, stand up paddle surf.

Enclavado en la zona sur de la Bahía de Santander, es un marco natural incomparable y con una de las mejores playas para iniciarse en este deporte.

Bucear en las proximidades de la Isla de Santa Marina.

Isla de Santa Marina o Isla de Los Jorganes con una extensión de 18,5 hectáreas, la mayor de todas las islas de Cantabria, y por tanto, la mayor de las islas marítimas de los territorios conformadores de la Castilla histórica.

Pasear por la playa y sus acantilados.

Largos paseos por la playa de Loredo, así como por la cercanía de los acantilados de la zona.

Visitar el Santuario de Nuestra Señora de Latas.

El Santuario de Nuestra Señora de Latas, levantado sobre un antiguo monasterio del siglo XVI, es el de mayor devoción en la comarca de Trasmiera. El Santuario se levanta sobre los restos de un antiguo albergue de monjes del siglo VIII, en medio de un privilegiado entorno. Data del siglo XVI, aunque ha sufrido importantes reconstrucciones posteriores que la fueron dotando de su actual imagen.

Degustar la cocina cántabra en sus restaurantes.

Cantabria es una comunidad rica en historia, arte y en espacios naturales: mar, valles con microclimas suaves y cálidos y recios pastos, que dan lugar a una gastronomía variada que conjuga productos del mar, de los prados y de las huertas.

Rutas a caballo, rutas a pie, rutas BTT.

Sensacionales paseos a caballo al artardecer, por las playas y alrededores.

Llámanos! Y haz tu reserva

Te atenderemos de la forma que mereces buscando el sitio perfecto donde pasar tus vacaciones en Cantabria.

Contacto